Justien Bieber presentó su perfume en Murcia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las fragancias más vendidas en el mundo

El cantante juvenil Justien Bieber quien además es uno de los chicos del momento, presentó en el día de ayer su nueva fragancia “Someday” en la ciudad de Murcia donde más de 200 fans lo recibieron con mucho entusiasmo.

Justin se presentó en “El Corte Inglés” ubicado en la avenida de la Libertad en la que las jovencitas ocuparon el lugar para poder ver de cerca la nueva fragancia. Todas estaban emocionadas y excitadas por ser las primeras en adquirirlo.

Luego de la presentación oficial del perfume, cada una de las jóvenes que se habían acercado al lugar, pudieron tomar una fotografía junto a una imagen en tamaño real del cantante canadiense.

Como en todo el mundo, aquí en España sucedió que el furor y la conmoción de las chicas se sintió desde antes de las 10 de la mañana, horario en el cual estaba pactado el lanzamiento de “Someday”. Además, las primeras 50 chicas en llegar recibieron de regalo una camiseta con los colores fucsia y lila que son los tonos elegidos para el perfume.

Como si todo esto fuera poco, las fans de Justin participaron de un sorteo de dos entradas para poder ver al cantante en los recitales que dará en España a lo largo del año.

 

 

Imagen: Justin Bieber


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *