Kanye West deslumbra en París

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

West, ante las cámaras

El “aficionado más famoso de la moda”, y uno de los más importantes integrantes de la industria musical, Kanye West, ha logrado en el día de ayer convertirse en un profesional de la moda, con una lujosa colección que buscó desafiar todos los estereotipos existentes sobre las celebridades que incursionan en el diseño de prendas, conquistando al público.

Lo cierto es que si bien el propio West había aparecido en las primeras filas de los desfiles de moda durante años, en los últimos meses venía trabajando duro para poder presentar en esta cita, una de las más importantes de la industria, su propia línea, a pesar de los malintencionados comentarios, que decían no podría superar siquiera a Lindsay Lohan.

Sin embargo, los presentes en París se mostraron sorprendidos por las prendas sofisticadas y bien diseñadas que conforman la colección primavera-verano 2012 de West, aunque está claro que la influencia de grandes diseñadores estaba patente en su trabajo.

En ese sentido, se pudo observar cierta tendencia hacia Balmain en los vestidos cortos, y algo de Givenchy en las chaquetas góticas de cuero. No obstante, también hubo de sus propias creaciones, como las chaquetas provistas de caperuza, con el diseño de pieles de cocodrilo, muy originales.

 

Imagen: Entretenimiento

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *