Kanye West lanza otra marca de ropa

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nueva profesión para el reconocido rapero

El ex rapero de música y actual diseñador, Kanye West anunció el lanzamiento de su próxima línea de indumentaria, luego de su presentación formal en octubre de 2011 ahora se presenta en París para dar a conocer su nueva colección otoño-invierno 2012-2013 de gran nivel.

El lanzamiento se llevará a cabo el seis de marzo y todavía no se ha dado a conocer el lugar físico del evento, lo único que se sabe es que no forma parte del calendario establecido por la “Cámara Sindical de Francia” en la que sí estarán presentes las colecciones de Louis Vuitton, Christian Dior y Stella McCartney.

Muchos especialistas de moda reprobaron el lanzamiento de la primera línea de West el año pasado, pero a su vez, contentó a Ana Wintour, la editora de Vouge, Anna Dello Russo, editora oficial de Vouge Japón y a las recientes diseñadoras, las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen.

Otros músicos del mundo del hip-hop como Jay-Z y P.Diddy han mantenido su estilo también en el diseño, y se han abocado a realizar colecciones urbanas. Distinto es el rumbo que West le ha dado a su nueva profesión, buscando un estilo de alta costura.

En su cuenta de Twitter, una de las redes sociales más importantes, recordó a sus fans que: “He estado trabajando duro por ocho años, durante los cuales he rechazado ofertas de líneas de ropa urbana”.

 

 

Imagen: Sopitas


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-13 03:20:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *