Karl Lagerfeld actúa en un videoclip

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El modisto, un ser multifacético

El director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, cada día nos sorprende con sus variadas cualidades artísticas no sólo en el mundo de la moda, sino de las diferentes disciplinas. En esta ocasión, el Kaiser participó en un videoclip del rapero Snoop Dogg y el DJ Jean-Roch, en el cual realizan un homenaje a la ciudad de Saint Tropez.

Fiel a su estilo, Lagerfeld aparece en las imágenes vestido de blanco, con su larga cabellera y sus clásicas gafas negras. Su actuación fue una interpretación similar a Dios siendo el paraíso la localidad en cuestión.

Su figura sale de un ambiente de nubes, como si estuvieran en el cielo y allí encuentra al DJ –luego de su muerte- quien le pregunta si ese lugar es el paraíso, a lo que el modisto lo corrige diciendo que el paraíso es la ciudad de Saint Tropez.

Todos ahora se preguntan cuál será la próxima actividad que Lagerfeld realizará, ya que además de dedicarse a sus diseños de las colecciones de la firma de alta costura de Chanel, tiene tiempo para desarrollar sus principales hobbies. Como todo aquello que toca se convierte en oro, sin dudas este videoclip será muy bien recibido por el mundo de la música y la moda.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-05-20 05:40:46. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *