Karl Lagerfeld diseña envases de Coca Cola

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda, como lo es Karl Lagerfeld, ha vuelto a contribuir con una de las compañías de refrescos más prestigiosas del mundo, en este caso para desarrollar los envases de tres botellas de la versión “diet” de la bebida, las cuales saldrán a la venta en 11 países europeos en abril bajo una edición limitada.

Para la oportunidad, Lagerfeld utilizó algunos elementos coloridos, muy propios de su estilo, para que la botella presente, a la distancia, una marcada tonalidad rosa. Además, las botellas cuentan con lunares de plata, diamantes negros, y remolinos color fucsia, al tiempo que las tapas si son de un rosa más fuerte.

De hecho, se trata de la segunda ocasión en la cual el alemán colabora con Coca Cola, ya que el año pasado Lagerfeld utilizó una preciosa paleta de colores, similar al lanzamiento de su primera botella “diet”, con su silueta y una gorra, curiosamente, color fucsia.

El modisto señaló, ahora, que “adoro lo que hice el año pasado pero amaré lo de 2011 aún más. Estoy encantando con esta colaboración”. Cabe destacarse además que la industria de las bebidas a menudo recurre a diseñadores de moda para los cambios de imagen de envases, sobresaliendo el caso anterior del japonés Issey Miyake, quien rediseñara la botella de agua Evian.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-30 18:11:53. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *