Karl Lagerfeld presenta nueva colección para Chanel

Karl Lagerfeld presenta nueva colección para Chanel, 1.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.5/5 (2 votes cast)

Lagerfeld, continúa su prestigiosa carrera

El kaiser de la moda, Karl Lagerfeld, y actual director creativo de la firma Chanel ha dado a conocer su nueva propuesta para la colección otoño-invierno 2013 para la mujer moderna. A diferencia de los diseños anteriores, en esta ocasión, el creador se ha girado para estilos más tiernos y románticos, vistiendo con un look “new vintage”.

Las mujeres que elijan los modelos de Chanel para vestirse durante la temporada más fresca del año, podrán hacerlo con abrigos, faldas de tweed y las clásicas chaquetas de Chanel, la cuales fueron creadas en el año 1916 y hoy ha pintado en varios colores, como en rosa viejo, salmón, girs, blanco y negro. Se puede adquirir tanto con o sin mangas, ajustada a la figura o totalmente suelta.

En cuanto a los vestidos para lucir en salidas de gala o en celebraciones, Chanel le ofrece a sus clientas vestidos de cóctel y la mayoría de corte largo. Asimismo, las faldas para vestir al momento de ir al trabajo, son largas y rectas, realzando las figuras femeninas.

Al igual que otros diseñadores, Karl propone para sus modelos estampados, bordados y accesorios de flores. Esto mismo sucedió con las colecciones de Dior y Donatella Versace.

 

Imagen: Rtve


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *