Karlie Kloss deslumbra en la tapa de Vogue

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La nueva portada dará que hablar

La joven modelo Karlie Kloss dará que hablar en la exposición de fotografìas que protagonizó para la prestigiosa revista sobre moda Vogue de Italia, la “Biblia de la moda”. La misma fue considerada como la chica con “El Cuerpo”.

Para esta hermosa chica y con todo un futuro increíble en el mundo de la moda, ha tenido un año 2011 espectacular que cierra estando en la tapa de Vogue. Desde octubre se sumó al staff de modelos consideradas “ángeles” de la firma de lencería “Victoria’s Secret”.

El reportaje fue titulado como  “Extra Strength” (Fuerza Extra) en referencia a la actitud poderosa de esta joven promesa en el mundo de las pasarelas.

En la mayoría de las fotos, Kloss aparece casi desnuda mostrando su piel como nunca lo hizo hasta ahora. El fotógrafo encargado de esas bellas postales fue Steven Meisel.

Estas traerán consigo mucha polémica ya que a la modelo se la observa en una gran delgadez. Por este motivo, desde el portal virtual de la revista han decidido quitar algunas fotos que sí se incluyeron en la edición impresa.

Ante las posibles críticas que la revista reciba, desde la dirección y por parte de Franca Sozzani, editora de la revista, esta se podrá reparar en haber sido una de las pocas mujeres que ha puesto en tapa a mujeres “curvilínea” y ha hecho un manifiesto sobre la anorexia.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *