Karlie Kloss imagen de Dior

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

dior

 

La modelo Karlie Kloss de solo 17 años se ha convertido en la modelo de la imagen de Dior para la verano futura temporada primavera 2010.

karlietvg

 Karlie Kloss comenzo su carrera de muy jovencita, fue descubierta en un desfile a beneficio en St. Luis a sus 13 años, y desde ahí, comenzo su carrera con la agencia Elite, fue tapa de la revista Teen Vogue, imagen de Nina Richie y Cloe para una de sus fragancias y otras tantas cosas mas, con sus apenas 17 años. Y ahora es la imagen de la temporada de Primavera Verano 2010  nada menos que de Christian Dior.

 chloefallwintercampaign

Craig McDean es el fotógrafo que ha tomado las fotos en donde se ve a Karlie Kloss con un estilo de los años ´40,  no solo la ropa, sino que el maquillaje y el peinado acompañan el estilo. John Galliano se ha inspirado en el cine noir en esta colección para Dior, y dijo que quería crear una  ” sirena billboard moderna “

ss10dior

En la foto de promoción podemos ver a Karlie Kloss, la actual modelo y ex bailarina apoyada sobre la pared con una falda de encaje en color negro y una chaqueta gris,tipo trench ,muy guapa Y un bolso que llamo mi atención, me encanto.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *