Karlotalaspalas y Manuel Bolaño se destacan en Barcelona

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las colecciones de Manuel Bolaños en el evento

Los diseñadores Karlotalaspalas y Manuel Bolaño han resultado ganadores del Premio 080 Barcelona Fashion, una vez que han sido seleccionados por un reconocido jurado internacional. Las categorías en las que fueron distinguidos fueron las de mejor propuesta de hombre y mujer, entre todos los diseñadores que han desfilado en este certamen de moda.

Esto sucedió en el marco del cierre de este interesa evento cuya décima edición se ha visto completada en las últimas horas, con las creaciones correspondientes a la primavera y verano de 2012.

En cuanto a los diseñadores, debemos destacar que Bolaño tuvo la oportunidad de presentar su colección este mismo viernes, siendo uno de los últimos en hacerlo. Se trató de una propuesta en la que primaron el color, las flores y la alegría, a diferencia de la que él mismo presentó en febrero pasado, justamente en la ciudad condal, en base a la penumbra de los bosques gallegos.

También es necesario informar que los premios, de diez mil euros en cada una de las modalidades, fueron entregados por el propio director general de Comercio de la Generalitat, Josep Maria Recasens, tras tres días de pasarela y moda, con más de 60.000 espectadores presentes en los desfiles.

 

Imagen: Agente K

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *