Katarina Grey presenta su colección de lujo en la Semana de la Moda en Nueva York

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un verdadero lujo

La Semana de la Moda en Nueva York se ha vuelto un escenario en el que jóvenes diseñadores tienen la oportunidad de lucirse con la presentación de cada una de sus increíbles colecciones, todas ellas especiales y únicas.

Si bien es sabido que la pasarela se llenará de diversas opciones y tipos de prendas, siempre resulta una gran sorpresa, dado que año tras años hacen su aparición nuevos creativos.

En esta ocasión, una de las diseñadora españolas más jóvenes, Katarina Grey, con tan solo 25 años tuvo el gran honor de debutar durante el día de hoy en la Semana de la moda Neoyorkina, de la mano de su línea de ropa inspirada en el lujo del Palacio de Versalles.

Mientras que su anterior trabajo data del mes de Septiembre, hoy debutó en el programa oficial con la muestra de su colección “Opulencia decadente” que se caracteriza por el uso de diversas texturas, materiales llamativos y el juego de volúmenes y figura, siendo estas piezas protagonistas en uno de los históricos hoteles de la ciudad de los rascacielos.

La reciente diseñadora manifestó en torno al evento: “estoy muy contenta de estar aquí otra vez”, ya que figurar en el programa oficial de la Semana de la Moda “es todo un logro“.

Imagen: ultimahora.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *