Kate Middleton, cerca de desvelar su secreto más profundo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Todo el mundo espera conocer el nombre del afortunado diseñador

 

La prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, que contraerá matrimonio con el heredero de la casa real británica el 29 del corriente, despejará al subirse al lujoso Rolls Royce que la lleve a la abadía de Westminster las dudas de más de 2 mil millones de personas acerca de qué vestido ha escogido para la ocasión, y no menos importante, por quién fue diseñado el mismo.

Considerando que se trata de la probablemente nueva reina de Inglaterra, el secreto ceñido alrededor de su vestido de novia se ha mantenido mejor guardado que en ninguna otra ocasión. Incluso, desde el palacio se ha hecho todo lo posible para preservar hasta el momento final cualquier detalle que pudiera colarse en la decisión de Kate.

No obstante, esto no evitará que los medios del mundo, como los demás integrantes de la nobleza británica, estén atentos a su elección, ya que se considera que la misma estará enviando algunos guiños de lo que hace a la personalidad, el gusto, su compromiso con la moda, y su actitud respecto al dinero, en vista de la crisis económica que afecta a casi todo el mundo.

Algunos de los puntos a desvelar tan pronto aparezca en escena la prometida serán saber si el diseño es obra d algún reconocido modisto, o por el contrario, de ella misma, como se rumorea. De hecho, si antes e mencionaba la posible colaboración en el asunto de Sarah Burton, sucesora del desaparecido Alexander McQueen, en las últimas horas suena con fuerza el nombre de Sophie Cranston, joven fundadora, prácticamente desconocida, de la marca Libélula.

 

Imagen: El diario 24


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-23 16:40:28. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *