Kate Middleton comienza a imponer “su” moda

Kate Middleton comienza a imponer “su” moda, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)



Middleton ha sabido lucir diferentes estilos

Desde su casamiento con el Príncipe Guillermo de Gales, Kate Middleton se ha convertido en uno de los íconos de la moda, gracias al perfecto sentido de estilos que ha demostrado en los últimos meses, especialmente a partir de sus apariciones públicas en la escena real británica. Incluso, desde entonces, su visión de la moda ha sido copiada por infinidad de mujeres en el mundo.

Gracias a su característica a la hora de vestir, de la mano de lo clásico y elegante, Middleton se ha mostrado en las últimas semanas por caso en una gala solidaria, vestida con un espectacular traje de noche, al mejor estilo de las grandes estrellas de Hollywood. El mismo fue un diseño de alta costura de la prestigiosa Jenny Packham, y está valuado en unos cuatro mil euros.

Justamente, Guillermo aprovechó la ocasión para anunciar que su esposa se había unido a él mismo y a su hermano Harry, en el patronato de su Fundación para los jóvenes, que busca animar a las generaciones jóvenes del Reino Unido, para que logren alcanzar sus objetivos de vida; llevando posteriormente el proyecto hacia varios países africanos.

Además, para sus ocasiones algo menos formales, Kate ha demostrado tener un estilo siempre muy fresco y casual, sin salirse del protocolo real. Es por esto que incluso algunos estudiosos de la moda se animan a compararla con Lady Di.

 

Imagen: Estila Estilo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *