Kate Middleton comienza a rendirse ante el estilo real

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Algunos de los últimos looks de Kate Middleton

A pesar de que la duquesa de Cambridge siempre se ha destacado por tener un muy buen gusto a la hora de escoger atuendos, con su llegada al seno de la familia real británica ha comenzado a entender el nuevo modo de vestirse que debe llevar a partir de ahora, y es en esta transición en la que se encuentra actualmente.

De hecho, de comprar en almacenes de cadena como Zara y Banana Republic, la esposa del príncipe William ha renovado su armario para inclinarse por diseñadores reconocidos y piezas de alta costura, como por ejemplo faldas bajo la rodilla y abrigos largos. Podríamos definir entonces, que su look casual ha pasado a mejor vida.

Incluso, mucho tiene que ver esta imagen que se propone desde la Casa Real Británica, en la que se apuesta por una mujer más elegante, ostentosa y con prendas con un valor elevado. En este contexto se encuadra la utilización de sombreros, diademas grandes, vestidos sobrios y refinados, abrigos de corte recto y botones sencillos; entre otros.

Los accesorios son otro de los detalles en los que se puede apreciar este nuevo estilo impuesto por Kate Middleton, y es que las joyas han ido ganando espacio a otros de menor valor. Por ejemplo, como informamos en las últimas horas, su brazalete, regalo de boda de Camila Parker Bowles es uno de los distintivos de su nueva moda.

 

Imagen: Revista Gobierno


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-03 01:05:15. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *