Kate Middleton gasta en su look personal

Kate Middleton gasta en su look personal, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Invierte en vestimentas, carteras, zapatos y accesorios

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una de las mujeres que marca tendencia en cada una de sus apariciones en público, ya sea en actos oficiales o en salidas de gala. Ella, desde su casamiento con el Príncipe Carlos, ha demostrado su buen gusto por la moda y en cada uno de sus vestuarios lo reafirma.

Es por esta razón, que Kate debe adquirir un número importante de prendas para lucir elegante. Pero a diferencia de otras mujeres integrantes de familias reales, la duquesa no tiene problemas en vestir firmas consideradas “low cost”, aunque su diseñador de cabecera es Alexander McQueen.

Por ello, el encargado de solventar estos gastos es el mismo Príncipe, que algunas veces la cuenta ha sido abultada; todo sea para el bienestar y confort de su esposa. En los próximos días, la familia real deberá dar cuenta de sus gastos en público y se estima que en lo que del año, Catalina ha gastado aproximadamente 43.000 euros.

Poco importa si utiliza o no marcas “low cost” ya que la hija mayor de los Middleton gusta de adquirir prendas y de llenar su clóset con lo que desea. La familia real debe poner en la balanza estos “desconsideraciones” porque el público la quiere mucho y la quieren ver bien vestida.

 

Imagen: El Mundo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-06-26 16:19:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *