Kate Middleton inicia acciones legales contra Closer

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Triste y enojada por la violación de su intimidad

Tras darse a conocer en la portada de la revista francesa Closer, en la que mostraba a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton realizando topless en las playas del Mediterráneo, según un comunicado de la casa real británica, el Prìncipe William y su esposa comenzaràn acciones legales en contra de los responsables de la publicación.

El duque y la duquesa de Cambridge han iniciado procedimientos legales en Francia contra los editores de Closer Magazine por ruptura de su privacidad”, son las palabras esbozadas por Clarence House, parte de los voceros de la familia real, que afirma el disgusto de la pareja, por lo cual están muy afectados ya que esto perjudica a su imagen pública.

Sin dudas, es un límite que el periodismo debe no pasar, ya que se trata de un momento de intimidad pese a que se trate de una pareja de gran nivel público. Ellos se encontraban disfrutando de unas pequeñas vacaciones en la Provenza, cuando los paparazzi franceses retrataron el cuerpo casi desnudo de la actual esposa del príncipe William.

Recordemos que ambos estaban en un Castillo privado, por lo cual la publicación de estas fotografías –y más aún en la portada- agravia la situación legal de la revista, que no es la primera vez que se tiene que enfrentar judicialmente con alguna celebridad.

 

Imagen: Garuyo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-09-15 15:15:24. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *