Kate Middleton, la duquesa mejor vestida del mundo.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Catherine Elizabeth Middleton, también conocida como Kate Middleton, hace poco más de un año se ha casado con el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, convirtiéndose ella en duquesa.

Pareciera que el tiempo libre la ha llevado a ocupar sus horas en alguna actividad que le resulte divertida y provechosa, manteniendo su imagen impecable y su look elegante. Sin dudas pensar en detalles para crear sus propias prendas ha cumplido con dichas expectativas pasando a ser el diseño parte de su vida.

Ya es conocido su buen gusto a tal punto de haber sido elegida una de las mujeres mejor vestidas por la revista Vanity Fair, convirtiéndose en un verdadero referente a la hora de vestirnos.

Su estilo suele ser capturado por las cámaras de los paparazzi en sus frecuentes viajes, destacándose siempre su figura femenina y luciendo increíblemente bella. Su reciente viaje al Pacífico Sur no ha sido la excepción dado que se la vio fascinante usando un vestido veraniego de color amarillo con bordados ingleses, falda de vuelo y manga francesa.

Kate admitió que dicho conjunto fue el resultado de haberle encargado a los sastres de la Reina Isabel que le confeccionaran dichas piezas para dar vida a sus ideas.

Imagen: vanitatis.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *