Kate Middleton luce un exclusivo bolso diseñado por Gucci

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Riqueza, fama y elegancia

La moda ha alcanzado a todas las clases sociales y estilos llegando a instalarse en el guardarropas de personas comunes hasta renombradas celebridades que hacen gala de las últimas tendencias en ropa y complementos.

Las fanáticas no son sólo modelos y actrices, muy por el contrario, la Duquesa de Cambridge se ha transformado en una de las más grandes it-girls mundiales, dando el ejemplo con su impecable look elegante y glamoroso que acapara las miradas de una manera magnética y que inspira los más bellos elogios.

Kate Middleton ha pasado de ser una mujer de la realeza a una modelo a seguir por miles de jovencitas que copian su estilo con el objetivo de parecerse lo más posible a ella. Así como las diversas casas de ropa la siguen y persiguen ofreciéndoles nuevos diseños exclusivos para que luzca y se convierta en una verdadera representante de la firma.

Como era de esperarse, una de las marcas más prestigiosas de todo el mundo, hablamos sin dudas de Gucci, ha sido la privilegiada que ha logrado dar un importante paso al confeccionar un bolso artesanal, específicamente diseñado para la bella duquesa inspirado en las delicadas facciones de Kate y su sello personal.

Imagen: europapress.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *