Kate Middleton no modelará para Vogue

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Kate Middleton la desechado la posibilidad de trabajar para Vogue

Desde su casamiento con el príncipe William, el mundo de la moda ha posado sus ojos sobre Kate Middleton, la “Duquesa de Cambridge”, que quiere alejarse un poco de esta posición de ícono que ha adquirido, y que le produce que miles de mujeres sueñan ser como ella y diversas revistas de moda como Vogue, la quieren en su portada.

Lo cierto es que esta prestigiosa publicación hizo una suculenta oferta a Kate en las últimas semanas, sin embargo, ella ha hecho saber a su entorno, y próximamente lo hará también de manera oficial, que su interés por posar en Vogue es nulo.

Tanto William y Kate sienten que sería un error que ella se promoviera como un ícono de la moda o estilo” habría confirmado incluso un ayudante del Palacio de Buckingham. Esto, igualmente, no quita que la duquesa se mantenga al tanto de las últimas tendencias, aunque claro está no es tan fanática como su hermana Pippa, presente en las pasarelas más importantes del mundo en el último mes.

Mientras tanto, también mucho se ha rumoreado que la Reina Isabel se opone a la idea de una sesión de fotos para Vogue, ya que no lo considera apropiado para una figura real.

 

Imagen: Ology

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-09 05:34:42. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *