Kate Middleton, una mandataria de moda

Kate Middleton, una mandataria de moda, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

La duquesa con nuevos accesorios

La duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, es considerada una de las integrantes más fashion de las familias reales, atrayendo a miles de admiradores por su belleza y por su buen gusto al momento de elegir los vestuarios en las presentaciones oficiales.

En esta ocasión, Kate tuvo que asistir a la inauguración de una exposición “Road to 2012: Aiming High”en la National Portrait Gallery en la ciudad de Londres, la cual trata sobre la organización de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán desde el próximo viernes en la capital inglesa.

En dicho acto, la esposa del Príncipe Guillermo, lució un accesorio muy particular: un collar dorado, con una argolla en el péndulo. Al día siguiente, una gran parte de la mujeres inglesas corrieron a sus tiendas más cercanas, para poder adquirir el mismo complemento. A su vez, ella lució un vestido en color azul, el cual remarcaba de manera muy correcta y glamorosa, su esbelta figura.

En todo el mundo, es considerada una de las jóvenes mejores vestidas ya que ha logrado combinar de manera ejemplar, su estilo moderno y respetar las reglas del protocolo que la realeza tiene, además de ser Kate Middleton, una de las pocas mujeres en animarse a lucir en público prendas de firmas low cost.

 

Imagen: Vida y Estilo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-07-19 04:22:07. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *