Kate Middleton vestirá de McQueen en su boda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La prometida del Príncipe Guillermo de Inglaterra ha escogido finalmente y tras meses de incertidumbre, a Sarah Burton, la directora creativa de la firma británica, para ser la encargada de la confección del vestido de novia que utilizará en la esperada ceremonia, según ha informado por estas horas el “The Sunday Times”.

Cabe destacarse que Burton, de 36 años, ha asumido el control creativo de esta firma, una de las más prestigiosas del mundo, tras el suicidio de Alexander McQueen el pasado año, que conmocionó al mundo de la moda. No obstante, la marca no ha perdido ni un centímetro de esa fama de transgresora que un día logró, y sigue firme en su reconocimiento.

Se ha rumoreado además que, el vestido que luzca Kate Middleton destacará tanto por mantener la línea que ya se le conoce a la prometida de Guillermo, como también por poseer algunos de los encantos naturales que llevan las prendas firmadas por Burton. Para verlo, habrá que esperar igualmente al próximo 29 de abril.

Curiosamente, Middleton, quien comparte varias coincidencias en su vida con la desaparecida Diana de Gales, tendrá también que demostrar un impecable gusto y modales en esta multitudinaria reunión, que será además vista por millones de personas, las que analizarán también el trabajo de Sarah Burton, en la que puede ser su consagración definitiva en el mundo de la moda.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-11 05:13:25. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *