Kate Moss abrirá una escuela de modelos

Kate Moss abrirá una escuela de modelos, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Según confirmó una de las modelos más importantes del mundo de la moda en los últimos años de forma reciente, ya ha pensado a qué se dedicara una vez que abandone su segunda casa, es decir, las pasarelas de todo el mundo.

De hecho, la misma Kate Moss ha asegurado que quiere dedicarse a formar a aquellas chicas que se convertirán en sus sucesoras en un futuro no muy lejano, para no alojarse demasiado de su actual medio de vida tampoco.

Una de las más influyentes “top modelos” de la década del 90, como lo es la británica, ha trabajado ya 13 años como diseñadora para “TopSop”, por lo que se trataría de una experiencia nueva en su vida, sólo relativamente.

Incluso, la propia chica ha confirmado que siente de esta manera que puede dar un nuevo impulso a su carrera, sin alejarse de la profesión que realmente ama, sin decir adiós de una forma tan sencilla.

En este sentido, Moss expresó que modelar es “ todo un arte que debe de aprenderse como si de una asignatura obligatoria se tratara”, lo que marca de alguna manera la rigurosidad con la que mantendrá su escuela.

También manifestó que se necesita un ojo especial para poder captar nuevos talentos, y que cree que su pasado al frente de las mejores pasarelas del mundo, puede ayudarla muchísimo en este sentido.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *