Kate Moss asume labores editoriales en Vogue

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Podríamos verlo como: “el que la sigue, la consigue” o también como una nueva vuelta de tuerca en una ruleta en la que la moda es la protagonista indiscutible de todas las apuestas. Y es que, después de ser portada en 33 ocasiones de la revista Vogue, Kate Moss consolida la relación que le une a este icono de las tendencias en forma de papel y se une al equipo editorial de la publicación en Reino Unido.

El anuncio ya está confirmado. Sin embargo, no firmará de forma oficial hasta el número correspondiente a primavera de 2014. Eso se traduce en que hasta entonces no asumirá las funciones de su nuevo puesto. Entre ellas, escoger fotógrafos y modelos, algo que conoce desde dentro, por lo que su experiencia le servirá para afrontar este nuevo camino.

Aunque no es la primera vez que participa en labores determinantes de la revista. Vogue ya la invitó a tomar decisiones en 2005 como directora en París. De esta forma se une a otras caras conocidas, como es el caso de Penélope Cruz, que se encargó de dirigir un número de la edición francesa.

chica con bolso y gafas de sol

© s_l – Fotolia.com

Las múltiples caras de Kate Moss

Parece por tanto que Kate Moss está en una buena racha. No olvidemos que hace unas semanas, confirmó también a los medios, que volverá a colaborar con Topshop para diseñar una de sus colecciones. Será la segunda vez que lo hace, porque ya creó para la misma firma prendas entre 2007 y 2010.

Una incursión en el mundo de la moda, desde otra óptica, que fue sumamente apoyada por los clientes de la firma. Por lo que no era de extrañar que repitieran experiencia para relanzar sus ventas gracias al nombre de la modelo, siempre asociado con la rebeldía y el estilo.

En total serán 40 prendas, pertenecientes a la colección primavera/verano de 2014. Entre ellas, podremos adquirir en las Galerías Lafayette de París, piezas prêt-à-porter, accesorios y también, zapatos. Como vemos una visión totalmente versátil de la modelo, que por fin deja totalmente atrás esos escándalos que protagonizó por consumo de drogas hace años.

Kate Moss recupera de nuevo su fuerza, su energía y su buena imagen y la aprovecha al máximo con estas dos nuevas colaboraciones. De momento, anuncios ya que tendremos que esperar al próximo año para ver qué prendas salen a la venta con su nombre y cómo selecciona y dirige ese nuevo trabajo en la prestigiosa revista Vogue.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:24:16. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...