Kate Moss cierra el desfile de Louis Vuitton en Paris

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En el último día de la espectacular Semana de la Moda de París, todos los elogios se los ha robado la supermodelo Kate Moss, cerrando una de las pasarelas más esperadas, como lo es cada año la de Louis Vuitton, y dejando por un momento de lado las especulaciones de los asistentes acerca de quien será el sucesor de John Galliano en Christian Dior.

En este caso, la modelo británica, de 37 años, y que fuera una de las musas internacionales de las dos últimas décadas, ha escogido pasar por el desfile fumando, como ya lo hiciera Lady Gaga algunos días atrás en este mismo evento, enfundada además en un conjunto negro de shorts con su habitual elegancia y carisma, y dejando perplejos hasta a los críticos más fuertes del mundo de la moda.

De todas forma, y aunque sí destacamos que fue la estrella principal sobre las pasarelas de la capital francesa en estas horas, no se trata de la única estrella que ha desfilado, ya que también se prestaron al evento veteranas como Naomi Campbell, Carolyn Murphy o Amber Valleta para desfilar, todas ellas de la mano de “Jacobs”.

Justamente Marc Jacobs, con la colección de la firma que lleva su apellido, ha demostrado una vez más consolidarse como uno de los diseñadores preferentes de París, con colecciones que han llamado la atención por su gran sensualidad y su evocación al fetichismo. Su estilo fue definido como militar, adaptado a la mujer, con originales tejidos y sensuales estampados.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-09 18:55:42. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *