Kate Moss deslumbra con Louis Vuitton

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Kate Moss, nuevamente deslumbrante

La Semana de la Moda de París es una de las más esperadas de todo el año, y por esa misma razón no debe extrañarnos que para finalizar su edición de esta semana, se hayan dejado a muchos de los mejores diseñadores del mundo para echar el cierre. Uno de ellos fue justamente Louis Vuitton, quien sorprendió a más de uno con una excelente versión de la súper modelo.

Es que la británica Kate Moss engalanó la pasarela de la “ciudad de las luces”, en Francia, al desfilar la colección de “pret-a-porter” de la firma francesa, una de las más esperadas por todos los presentes en el encuentro.

Cabe señalar además que las teñidas, presentadas para la temporada primavera-verano del año que viene, son de inspiración retro. Esta “onda” puede observarse tanto en vestidos, como en trajes de chaqueta y falda, y siempre con un denominador común: la tela troquelada en dibujos de grandes flores.

Por otro lado, tampoco podemos dejar de nombrar las creaciones con encajes, transparencias, cuero escamado y flores en relieve. Por último, a saber, los únicos tonos admitidos en esta colección son el blanco y los pasteles, como el celeste, crema, entre otros.

 

Imagen: RPP

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *