Kate Moss en el Premio de Moda Mango

Kate Moss en el Premio de Moda Mango, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

La modelo presente en el evento

En el día de hoy se llevó a cabo la entrega del Premio de Moda Mango, uno de los eventos más importantes del año que se desarrolló en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, y contó con la presencia destacada de la modelo Kate Moss.

La joven británica lució un modelo formal con chaqueta y pantalón de vestir, y una camiseta en color negro con brillos, tal como lo indica la nueva tendencia primavera-verano 2012.

Al llegar al salón, fue la figura más admirada y observada por el resto de los asistentes ya que se la consideraba como la celebrity más importante de la jornada. Estuvo escoltada por Artur Mas, el presidente de la Generalitat e Isaac Andic, presidente de Mango.

En la entrega del Premio de Moda Mango también estuvieron presentes Carolina Herrera, Mar Flores, Isabel Preysler, Olivia de Borbón, Anne Igartiburu, Verónica Blume y Marta Sánchez, quienes fueron las mayores personalidades en asistir a la cena de gala.

Por la mañana se entregó el premio, el cual era de 300.000 euros, y este año fue para el diseñador tailandés Wisharawish Akarasantisook. La elección de este modisto no fue azarosa, ya que Mango busca profundizar su expansión comercial en el mercado oriental.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *