Kate Moss se presenta para Mango en París

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Moss junto al fotógrafo Terry Richardson

Fiel a su estilo, Mango ha decidido hacerse con los servicios de la top-model número uno a nivel mundial, Kate Moss. Puede que alguno la discuta, pero lo cierto es que genera más beneficios que nadie, y los propietarios de la compañía han determinado que se trata del perfil perfecto para la presentación de sus nuevas colecciones.

De hecho, la contratación de Moss no viene sola, ya que Mango ha trasladado a su equipo de modelos y fotógrafos hacia París, la capital de la moda, para la realización de algunas fotografías que tengan como fondo la impresionante Torre Eiffel, además del lujosísimo Centro Pompidou en pleno corazón de la ciudad.

De esta manera Kate Moss toma el relevo al frente de Mango del sitio que dejara vacante Scarlett Johansson hace un par de meses. Para su debut al frente de esta nueva colección de la firma española, la británica ha escogido un sencillo pantalón negro, un top del mismo color con escote vertiginoso y un elegante blazer blanco, con el que llenó de glamour la noche parisina.

Nuevamente, en este escenario tan favorable para ella, la modelo ha hecho gala tanto de su simpatía como espontaneidad, y se la pudo ver bromeando con los fotógrafos, y algunos de los medios que acudieron a esta “photocall”. De hecho, también fue notoria la participación de famosos que concurrieron a ver las nuevas creaciones que Mango ha lanzado al mercado.

 

Imagen: Mujer de Élite


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *