Kate Moss vuelve a las portadas de revistas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La supermodelo británica Kate Moss, que supo ser una de las principales mujeres del mundo de la moda de la década del 90´, ha regresado a la portada del próximo número de Vogue en su edición japonesa, con lo cual reafirma sus dichos de algunas semanas atrás, cuando aseguró que no tiene intención aún de retirarse del modelaje definitivamente.

Además, de esta forma, Moss vuelve a prestar su imagen a las revistas y lo hace ajena al escándalo del exceso de celulitis que se había suscitado a finales del año pasado. Lo hace incluso luciendo un espectacular vestido de Chanel, una de las tantas firmas de las cuales es imagen, demostrando su vigencia

También es importante la aparición de Kate Moss porque significa el cambio de cabecera de Vogue Nippon a Vogue Japan, y la supermodelo ha sabido mantenerse a la altura. El vestido de Chanel que luce, es uno de los que han sido mostrados en la última Semana de la Moda de París de cara a las tendencias por verse el año que viene.

Incluso, en este aparente renacer profesional de la modelo, le han salido nuevas admiradoras. Por caso, Kate Hudson admitió recientemente que sentía envidia por la habilidad de la supermodelo para vestir cualquier cosa.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-29 02:41:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *