Kate Moss y Mario Testino se fusionan una vez más para homenajear a Perú

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Luego de la espera para ver nuevamente en acción al fatal dúo Kate Moss y Mario Testino, hemos tenido el gran placer de verlos trabajar juntos para la versión Francesa de la revista de moda Vogue, para la que ambos han colaborado dando lo mejor de sí.

Como ya todos sabemos la joven modelo ha dejado de ser un simple rostro bonito para convertirse en una verdadera referente para cientos de mujeres, no sólo por su atractivo físico y su buen gusto a la hora de vestir, sino también por su actitud y su pasión por el trabajo que realiza, dando muestras de la fuerza femenina.

Por su parte, el gurú de la fotografía, Mario Testino, una vez más sacó a relucir los rasgos de la modelo en su mejor versión, apuntando en esta oportunidad a lograr una fotografía en la que los colores y los contrastes queden bien impresos.

Combinación particular que se fusiona con el objetivo de encarar un homenaje a la cultura y moda Peruana, mundo en el que la paleta de tonalidades cobra gran importancia, ya que se trata de una de las características principales de todo tejido proveniente de las tierras peruanas, país del que incluso proviene Mario Testino.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *