Kate Winslet, imagen de St. John

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La actriz será la cara de St. John

La famosa actriz Kate Winslet es la nueva imagen de la firma St. John, gracias a ser una de las de mayor talento y proyección a nivel internacional desde su participación en Titanic junto a Leonardo Di Caprio, repitiendo de esta manera el papel que ya le tocó llevar a cabo con otras compañías de moda, como por ejemplo Lancome.

Incluso, en esta ocasión especialmente, St. John ha informado que Winslet es su elegida debido a que representa una belleza totalmente opuesta a la de las modelos casi raquíticas que estamos acostumbrados a ver en los desfiles y pasarelas. Sus fotografías, mientras tanto, fueron realizadas por el prestigioso Craig McDean, que ha cuidado cada detalle de su accionar.

Gracias a esto, el rostro de una imagen tan conocida como la de Kate Winslet es un atractivo muy interesante para poder atraer más clientes a una empresa; repitiendo de esta manera algo muy común en los últimos años en el mundo occidental: que las actrices representen distintas firmas de moda.

Incluso, en España había sucedido hace poco tiempo, cuando Paula Echevarría fue elegida como imagen de la firma Blanco, lo que supone que la moda y el cine están más unidos de lo que parece a simple vista.

 

Imagen: Top News


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *