Katie Holmes muy mal vestida

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La actriz Katie Holmes es reconocida por sus malas opciones que elegi a la hora de lucir su atuendo, definitivamente deberá cambiar a su asesora de imágen o solicitar urgente el asesoramiento de una de ellas.

Los periodistas especializados en moda suelen tener a Katie Holmes, la esposa de Tom Cruise, como una de sus principales víctimas a la hora de criticar la ropa de las celebritys. Ya que para sus presentaciones en público no a elegido ultimamente por atuendo muy favorecedores.

En la última presentación de Katie Holmes ha sido en la asistencia a un almuerzo realizado por la Revista Variety. Al cual asistió con un vestido poco agradable en su cuerpo, creado por el gran diseñador  Louis Vuitton.

El vestido Louis Vuitton que lucio la actriz tenia un estampado con flores,  la parte de la  falda,  altamente criticable, ya que parecia que estuviera sujetado por su ropa interior, y lo que pretendia ser el cinturón, realmente no cumplia la función de un cinturón, porque no ajustaba lo necesario para cumplir con esta función. Además el vestido poseia mangas tres cuartos.  Todo este detalle hace que el vestido Louis Vuitton que lució Katie Holmes se ideal para una pequeña de unos cuatro años y no para ella..


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-08 06:00:50. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *