Katie presentará su firma en Nueva York

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Luego de su separación, retorna a la moda

La actriz estadounidense, Katie Holmes, ha sido noticia en las últimas semanas por su sorpresiva separación con Tom Cruise, luego de varios años de pareja, además de tener una niña de 6 años, Suri. Pese a este mal momento en lo sentimental, Kate quiere despejar su cabeza y vuelve al mundo de la moda.

Luego de estar por algún tiempo distanciada, ella quiere retomar su carrera como diseñadora profesional y desea poder dar a conocer sus modelos en la próxima Fashion Week de Nueva York. Desde el año 2009, junto con una de sus amigas personales, Katie lanzó su firma personal con la estilista Jeanne Yang, llamada “Holmes&Yang” cuyas vestimentas sólo se pueden adquirir en tiendas de primer nivel mundial, como Harvey Nichols o Barneys.

Hasta el momento, la firma ha sido creada como un proyecto pre-profesional, buscando ahora darlo a conocer en todo el mundo y presentarlo en una de las pasarelas más importantes de la moda. La presentación en Nueva York, sin dudas, dará mayor masividad a sus diseños como así también, ayudará a colocar la firma en un lugar destacado del sector textil.

En su última aparición en público como jurado del programa televisivo “Proyecto Runway”, lució un vestido azul hasta las rodillas, con unas bellas sandalias animal print, fiel a su estilo, correcta siempre.

 

Imagen: El Mundo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *