Katy Perry no busca estar a la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Katy sorprendió a todos con su nuevo look

La cantante estadounidense, Katy Perry, sin dudas es una de las celebrities del momento a través de sus hit musicales y por los extravagantes cambios que ha experimentado su cabello. El último look fue teñirse el pelo de azul, al poner su voz para la película de “Los Pitufos”.

Pero ahora sale al debate, ya que muchos criticaron su cambio de color y su falta de interés en las tendencias de moda. En la revista “Teen Vogue” explicó varias cuestiones de por qué ha elegido lucir de esta manera. Parece no temerle a nadie ni sentirse ofendida por el qué dirán.

“No me gusta tomarme demasiado en serio la moda. Me encanta, y estoy muy agradecida a las grandes marcas que quieren asociarse conmigo, pero la mayoría del tiempo solo quiero correr riesgos, divertirme y vivir de verdad. A veces eso significa usar un ridículo traje de gato que cualquier otra cosa que esté de moda”, contestó.

Katy se inspira a la hora de elegir sus vestimentas en ciertas personalidades, tomando de cada una de ellas algún detalle que más le guste. Entre ellos, están Agyness Deyn, Chloe Sevigny, Daphne Guinnes, Natalie Wood y Judy Jetson.

La cantante sigue adelante con su nuevo look que si bien sorprendió a los críticos de moda, en sus admiradores ha sido muy bien recibido y muchos ya han tomado la iniciativa de cambiar su color de pelo por el azul.

 

 

Imagen: Net Joven


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-09 00:45:21. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *