Katy Perry sorprende en Paris con su look azul

Katy Perry sorprende en Paris con su look azul, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El nuevo look de la cantante

La joven cantante, Katy Perry, sorprendió a todos en el día de ayer cuando se presentó a una de las actividades de la “Semana de la Moda de Paris” con el pelo teñido de azul y un sobretodo en el mismo tono. En los últimos meses la habíamos visto con su cabello en ese color, pero en la jornada parisina con su look  pareció simular a la pitufina.

Katy hace un año atrás puso su voz para la película de dibujos animados “Smurfs” (Los Pitufos) y parece que ha quedado impresionada porque mantiene el mismo look que los personajes del film.

La cita para el desfile de “Vicktor and Rolf” fue en el antiguo Palacio Real en el museo de Louvre y y a ella pareció no importarle su look. Sin dudas acaparó todos los flashes de los paparazzi que querían dejar registrado un nuevo cambio de color en su cabello. Recordemos que su color original es el castaño, luego pasó por el morocho, rosa y finalmente azul.

Además de su cabello azul, lucía un vestido en tonos oscuros, zapatos del mismo color y un abrigo largo hasta la rodilla en azul eléctrico. El accesorio distintivo fue una cartera en forma de de tubo en color azul y blanco.

 

 

Imagen: La Patilla


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *