Kendal Jenner, joven promesa de la pasarela

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La menor de las Kardashian

La adolescente de 16 años, Kendall Jenner, se consolida en el mundo de la moda como una de las jóvenes promesas para los próximos años. Es parte de la familia Kardashian, hija de Kris Jenner y media hermana de Kim, Khloe y Kourtney, aunque su carrera parece separarse de la labor realizada por sus hermanas.

En su corta carrera ya ha realizado algunas sesiones fotográficas, un poco osadas, que la han llevado a ser la cara de la firma “White Sands Swim”, en Los Ángeles donde posó en ropa interior y en traje de baño para una de las colecciones de la firma.

A diferencia de su hermana Kim, que fue portada de la revista Playboy, Kendall busca para sus trabajos un perfil profesional y artístico, ya que su estilo es muy chic y elegante. No quiere repetir la misma historia que sus hermanas de casi 30 años.

Habitualmente es noticia a través de las publicaciones que realiza en las redes sociales de facebook y twitter a través de sus cuentas personales. Parece que lo único que le falta es un contrato en televisión o en cine, ya que uno de sus deseos es dedicarse a la actuación.

Por lo pronto, sabemos que el 15 de marzo la veremos en la televisión a través del canal de espectáculos “E!” en la transmisión del episodio de “Keeping up with The Kardashians” sobre el cumpleaños número 17 de la joven Kendall Jenner.

 

 

Imagen: Noticiero VeneVisión


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:35:16. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *