Khaki Days, una buena propuesta

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

El color Kakhi, que pertenece a la gama de los tostados, es uno de los colores que harán furor durante esta temporada, y la firma de moda Dockers quiere celebrerar la llegada de la nueva colección de una manera distinta. Por ello ha organizado lo que ha dado en llamar Kakhi Days

A partir del 22 de Octubre hasta el 11 de Noviembre se celebrará eñ Kakhi Day, donde se invitará a las personas a conocer la verdad sobre la cultura Kakhi de la mano de la firma Dockers.

Durante los días que dure esta  promoción podrás concurrir a probarte unos Kakhis Dockers y con solo eso, la firma te regalará una bolsa original, además de eso, podrás participar de un sorteo con un viaje a la ciudad de San Francisco de primer  premio, un magistral clase de cocina de la mano del chef Dario Barrios, entre otros premios más.

 Si quieres comprar un pantalón de la firma Dockers aproveha a hacerlo,  los días 23 y 30 de Octubre o el 6 Noviembre tendrás la posibilidad de poder customizarlo. Deberás concurrir a las Dockers Store en la ciudad de Barcelona o a la tienda de El Corte Inglés de la capital española.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *