Kiabi inaugura en el Parque Comercial La Abadía de Toledo

Kiabi inaugura en el Parque Comercial La Abadía de Toledo, 2.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

Nueva tienda en Toledo

El grupo de moda Kiabi inauguró en el día de hoy una nueva tienda en el Parque Comercial La Abadía de Toledo aunque en su lugar cerró la ubicada en el Parque Fusión, con el mismo cuerpo de trabajadores.

La sustitución del antiguo sitio que Kiabi obtenía desde el año 2008 fue sólo por estrategias comerciales, ya que el nuevo espacio tiene más metros cuadrados y se encuentra en una zona netamente comercial. Sin dudas, tendrá un número mayor de clientes y la firma podrá ofrecerles más y mejores servicios, como un aparcamiento subterráneo muy útil para dejar los coches protegidos.

Darío Acuña, el director de la tienda Kiabi, expresó su alegría por la apertura del nuevo local ya que: “va a permitir cubrir una demanda cada vez mayor y proporcionar mejor servicio a todos los ciudadanos de la zona, que comparten la filosofía de Kiabi y buscan moda para toda la familia a precios muy accesibles”.

La nueva tienda llega a Toledo junto a otros beneficios para los clientes, en los que se busca premiarlos por su fidelidad con la marca. Los descuentos se podrán obtener en la nueva tienda, además de recibir en las calles del centro urbano distintos vales para algunas promociones válidos sólo para la primera semana de apertura de la nueva tienda de Kiabi.

 

 

Imagen: La Información


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>