Kim Kardashian atrapada por la cámara en Londres y en los MTV EMA.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Último grito en moda: los mono.

La empresaria, modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian hizo presencia en la entrega de los premios MTV European Music Awards y, días previos al evento, se paséo por las calles de Londres publicitando la nueva campaña de ropa para niños que está lanzando en estos momentos junto a sus dos hermanas con la colaboración de Dorothy Perkins.

Para fortuna de los periodistas, la celebridad fue fotografiada tanto en la alfombra roja de la noche del domingo como cuando fue hallada en la entrada de un lujoso restaurante de Londres, donde se la pudo vislumbrar luciendo un mono de terciopelo de color negro, que dejaba entrever un profundo escote disimulado por un forro de igual tonalidad que su piel.

Con su cabello recogido en un moño alto, Kim se mostró elegante y refinada, estilizando su figura gracias al uso de unos zapatos de taco decorados con encaje en blanco y negro.

Durante los MTV European Music Awards en Frankfurt se mostró en un espectacular vestido de corte tail hem nuevamente en color negro y pronunciado escote, adornado con plumas que generaban un efecto plateado. El pelo recogido hacia atrás le permitió destacar los rasgos de su rostro y sus kilométricas pestañas que enmarcaban su mirada.

Imagen: ellahoy.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *