Kim Kardashian muy enamorada

Kim Kardashian muy enamorada, 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

Las iniciales K y W

La hermosa modelo, Kim Kardashian, cada vez está más enamorada de su nueva pareja, Kanye West y en esta ocasión se la pudo ver en público con unos pendientes con las iniciales “K” y “W”, en referencia a sus nombres.

Fiel a su estilo provocador y glamoroso, los pendientes son una clara muestra de que la relación es seria con el rapero y diseñador estadounidense. Dentro de las celebrities, esta ha sido una de las maneras más novedosas para afirmar un noviazgo del cual sólo se tenían rumores.

Pero hoy ya es una certeza y parecen ir encaminados. Desde hace unos meses, la modelo, se ha mostrado de manera más calma y sutil frente a los medios de comunicación, por lo cual, entendemos que esta relación la hecho cambiar algunas cuestiones de su personalidad.

Además, en este último tiempo Kim ha comenzado a utilizar bolsos y carteras de la firma italiana “Bottega Veneta” y de la marca Hermés, ambas empresas con perfiles bajos y caracterizados por ser discretos. Muchos críticos de moda suponen que ella se ha alineado a la filosofía de estas firmas en su vida personal.

Lo cierto es que todo puede ocurrir con una Kardashian, quien por el momento se muestra feliz con su nuevo novio.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *