Kristen Stewart en el estreno de “The Runaways”

Kristen Stewart en el estreno de "The Runaways", 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

 

 

A la conocida actriz gracias al film El Crepusculo, , Kristen Stewart, se la vió en la premiere de la película ‘The Runaways’ en la cual participa.

 Kristen Stewart siempre se la vió luciendo minivestidos y muchos con aires futuristas, en la gala de los premios Oscar la vimos con un vestido de la diseñadora Monique Lhuillier que fue diseñado especialmente para esta gala,  y lo complemento con joyas de H. Stern. Pero en esta ocación decidió usar trasparencias, muy inusual en ella.

 

Kristen Stewart, proveniente de California, asistió en Los Angeles a la presentación de su nueva película ‘The Runaways’  dejando su timidez y atreviendose a seducir con las trasparencias de un vestido corto perteneciente a la temporada primavera verano 2010 de la firma  Doo.ri en un color colorado muy bonito, acompañado de tacones negros.

 

A pesar de que las trasparencias son muy sutiles, la actriz de “Crepusculo” y “‘The Runaways’ se atrevió por lo menos a lucir muy guapa y sexy.

A continuación veran en las fotos el vestido que lució en la gala de los Oscar, luego el vestido que mostró en la Premiere de  ‘The Runaways’ y por último el mismo vestido en la pasarela.

¿ Te agrada el cambio de Kristen Stewart?

 2001oscar0015a

 

  30342-a


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *