Kristen Stewart portada de Elle

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La actriz posó con un look de los años 50

La actriz Kristen Stewart es la portada de la revista Elle en su última edición estadounidense. La joven luce al estilo de los años 50 dado que actualmente protagoniza la serie “Mad Men” siendo la más vista del Prime Time.

La exitosa actriz novia de Robert Pattison ha sido considerada una de las mujeres más importantes de la moda mundial quien a través de la saga “Crepúsculo” ha instalado ciertas tendencias en los miles de admiradores que tiene la película. Además ha sido reconocida –días atrás- como la “Mejor Vestida” por la revista Glamour.

En la portada, Kristen luce de manera muy sensual con un look de mediados de siglo XX, en el que lleva un jersey blanco diseñado por Jil Sanders y el cabello peinado cardado. Sin dudas, la sesión de fotografías la muestra como una gran modelo que disfruta de la moda pero que no suele atarse a los parámetros establecidos por los grandes modistos y firmas.

La elección del escenario y el estilo en el que posó Kristen fue escogido por su participación como actriz principal en la nueva serie que está en boga en todo Estados Unidos, Mad Men, con el cual la joven cosecha un nuevo éxito en su carrera.

 

 

Imagen: El Norte de Castilla


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-30 01:19:52. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Evelyn dice:

    Le favorece ese look
    persianas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *