Kristen Stewart posa sensual para Elle

Kristen Stewart posa sensual para Elle , 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Se atrevió a mostrarse un poco más

La joven actriz Kristen Stewart quien protagonizó la saga “Crepúsculo” junto a su novio Robert Pattison, ha posado de manera muy sensual para la revista de moda Elle.

Pese a ser considerada una de las celebrities de Hollywood más bellas, hasta ahora nunca había realizado una sesión fotográfica tan sexy. A sus 22 años de edad, Kristen, es sin dudas un icono de la moda en las jóvenes fanáticas de sus películas.

Cada vez más involucrada en el mundo de las estrellas y la moda, la actriz se la ha visto en la avant premier de la película “Blancanieves y la leyenda del cazador” con un vestido negro transparente, muy atractiva.

Y ahora se animó a más, modelando de manera más sensual y ligera de ropa para la edición de junio de la revista Elle. Además en algunas imágenes posa tanto como mujer y como hombre, sin perder su elegancia y femeneidad.

Entre las prendas que utiliza se encuentran vestimentas de Ralph Lauren y Jason Wu, dos diseñadores de reconocido prestigio mundial. Este año ella se ganó el premio a la figura adolescente mejor vestida del 2012, hasta ahora.

En la entrevista que acompaña la sesión de fotografías, la periodista se atrevió a preguntar sobre los rumores de compromiso con Pattison, a lo que ella respondió: “Todo el mundo quiere saber. Todo el mundo ya lo sabe. Es ridículo”.

 

 

Imagen: Vos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-05-16 20:30:06. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *