Kristen Stewart será la próxima imagen de Balenciaga

Kristen Stewart será la próxima imagen de Balenciaga, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Nueva modelo fichada por Balenciaga

La hermosa actriz Kristen Steward ha sido fichada por la reconocida firma de moda Balenciaga para su próxima fragancia. Luego de más de quince años sin incursionar en el sector perfumería, la marca lanza su nuevo producto y nada menos, que de la mano de Kristen: quieren que sea un éxito de ventas.

Stewart, la protagonista de la saga “Crepúsculo” reserva mucho su vida privada, pero en algunas ocasiones ha asegurado que la estética, la moda y el cuidado de su cuerpo no era algo que le interesaba. Pero ahora todo cambia, para estar a la altura de Balenciaga sin dudas deberá tener en cuenta algunos tips y cambios de looks.

Nicolás Ghesquiére, director creativo de la marca aseguró que: “Kristen Stewart expresa la modernidad de la nueva fragancia Balenciaga gracias a su sensibilidad única y su inteligencia. Desde su pronta aparición en “Panic Room” a su presencia en la película independiente “Welcome to the Rileys”, he percibido su progresión. En 2006, la invité a aparecer en un proyecto rodado por Bruce Weber. Desde entonces, siempre he deseado volver a colaborar con ella, sabiendo que comparte el espíritu radical de Balenciaga”.

Para aquellos admiradores de “Crepúsculo” o de Balenciaga, deberán esperar hasta la llegada del próximo otoño para conocer este nuevo proyecto entre Kristen y la firma de moda.

 

 

Imagen: Antena 3


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-20 03:16:18. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *