Kylie Minogue cantante y diseñadora de corazón

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Kylie Minogue siempre elegante

Dentro del hogar de Kylie Minogue las agujas y las telas eran una constante, al punto que su querida abuela le transmitió sus conocimientos y le enseñó no sólo a coser sino también a cortar patrones, hecho que marcó a la artista australiana y le generó deseos de convertirse en diseñadora desde su más temprana infancia.

En un comienzo crear vestidos era para la bella cantante un pasatiempos divertido y en el que se sentía muy cómoda diseñando, pero ya de joven esta actividad cobró mayor importancia y se planteó la posibilidad de hacer de ella su verdadera profesión.

Mi abuela me enseñó a coser cuando era pequeña y aprendí a cortar un patrón y todo eso. Hubo un tiempo en que me hubiera encantado ser diseñadora de moda pero el querer actuar ganó finalmente“, afirmó la artista.

Kylie manifiesta que desde sus comienzos ha sido parte de un equipo en el que cada miembro tiene su actividad de modo que se transforman en una pieza indispensable para que la maquinaria funcione exitosamente.

Supongo que me llevé eso conmigo y hasta hoy aprecio enormemente todo el trabajo que mi equipo realiza para ayudarme a brillar” agregó en relación a sus impecables looks atribuidos al completo equipo de sastres y estilistas que trabaja con ella.

Imagen: noticiaslainformacion.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-12-06 13:39:35. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *