Kylie Minogue en la portada de Vogue

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

vogue--300x250

 

Kylie Minogue, la cantante australiana fue la elegida para realizar la portada de la revista Vogue del mes de Febrero 2010. Las fotos fueron realizadas en Ibiza. En la entrevista que le hizo la revista de moda, hablo de sus diseñadores preferidos, de su estilo, y como le gusta que la deseen.

Su look preferido es el vintage, de pequeña Kylie Minogue, recuerda frecuentar los mercadillos para comprar complementos, para tener su vestuario. Pero claro, ahora los grandes diseñadores son los que llenan su guardarropa. En la entrevista de la revista Vogue, refiriendose a esto, ella comento:  “He tenido relaciones duraderas con Galliano, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana… y tengo en un altar a Manolo Blahnik”.

“Me pongo lo primero que pillo, lo básico son unos vaqueros o leggings, unas bailarinas y un trench o un blazer, y siempre un bolso lleno de todas esas cosas que una chica moderna necesita”  Kylie Minogue comento;  afirmando que sigue siendo sencilla como en su niñez, y confeso no sentirse una Sex Simbol, pero que le agrada sentirse deseeada.

Para ver el detras de escena de la portada de la Revista Vogue del mes de Febrero 2010 de Kylie Minogue puedes verlo aqui.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-24 06:00:50. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *