L´Oreal presenta un producto que te mantendrá IN en cuestión de tendencias

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El look In de la temporada

Si de moda se trata no podemos olvidarnos de las tendencias que en esta temporada se instalan también en lo que a cabello, color y peinados respecta, ya que para completar un buen look no podemos descuidar la imagen total, de allí que la melena también es importante a la hora de crear un estilo adecuado.

¿Cuáles son las últimas novedades en cabello? Resulta llamativo que hay dos tendencias que han surgido ya hace un tiempo y que parecieran no pasar de moda, hablamos de la técnica tie & dye las cuales han conseguido ser unos de los estilos más optados por parte de aquellas mujeres jóvenes y atrevidas, amantes de la moda del degradé.

Sin embargo esta nueva temporada, con la llegada de la primavera, se alienta a hacer una pequeña modificación que reside en el hecho de combinar ambas tendencias haciendo un combo perfecto que permite lucir el cabello en tonos más claros, adecuados a la época del año, sin que esto implique un exceso o exageración.

Por lo que las mechas californianas de la mano de los degradados son el último grito en moda y para lograr dicho look ya no es necesario tener que acudir a tu salón de belleza más cercano sino que lo puedes hacer tranquilamente desde la comodidad de tu hogar gracias a L´Oreal que te permitirá copiar el estilo en cuestión de minutos.

Imagen: ellookdelasfamosas.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *