La 11º Semana de la Moda de Valencia será más larga

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Los desfiles son el centro de atención de este evento

Según han anunciado los encargados de la organización de este evento de la moda, que se desarrollará en la ciudad de Valencia entre los días 7 y 10 de septiembre, han confirmado que se agregará un cuarto día de desfiles, en este caso con una novedosa jornada “alternativa y relacionada con las redes sociales”.

La propuesta, que ha sido denominada justamente por este ente como “Fashionsocialnet”, tendrá lugar dentro de este importante evento en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y servirá además para presentar las tendencias primavera-verano 2012, en una idea sumamente creativa para popularizar el encuentro.

Cabe destacar, dentro de esta celebración, que del día 7 al 9 de septiembre se exhibirán una treintena de colecciones prêt-à-porter incluidas en la Fashion Culture Place, contando también con talleres donde se presentan colecciones alternativas, y una pasarela oficial, que ofrecerá muestras de colecciones desde las 13 a las 21 horas.

Ahora, ya para el día 10 de septiembre, se espera la incorporación finalmente de este desfile “fashionsocialnet”, que tendrá lugar al mediodía sobre la pasarela del lago. Además en la misma jornada se ejecutará la segunda edición de los Premios Fígaro de peluquería, a los que concurren quince finalistas que desfilarán en las pasarelas de la Valencia Fashion Week.

 

Imagen: Tendencias Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-27 23:25:26. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *