La ADER apoyará la exportación del Consorcio Rioja Moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El momento de la firma del acuerdo entre las partes

Según ha anunciado en las últimas horas, el Gobierno de La Rioja destinará cerca de 57 mil euros a actuaciones de internacionalización del Consorcio Rioja Moda, del sector textil, para mejorar la presencia en ferias y actividades promocionales de las empresas que lo integran, gracias a la intervención de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la Federación de Empresarios de La Rioja.

En este sentido, el mismo gerente de la ADER, Javier Ureña, y el director general de la FER, Emilio Abel de la Cruz, han añadido que está todo listo para el expendio de esta colaboración, junto a dos portavoces de empresas incluidas en el Consorcio Moda.

La idea es que la ADER financie con esos casi 57.500 euros la mitad del coste de la presencia en ferias y viajes comerciales de las empresas agrupadas en este Consorcio, que son Cecilio Valgañón, Ambe Confecciones y Dollman Premamá, mientras que el resto del dinero vendría de las propias firmas, y de inversionistas externos.

Posteriormente, una Comisión de Seguimiento y Evaluación integrada por un representante de la ADER y de la FER velará por el buen desarrollo de las actuaciones previstas en este convenio. De esta manera, se verán especialmente beneficiados los países que son mayores receptores del textil riojano: Francia, Estados Unidos, Portugal, Túnez, Canadá, Italia, Alemania y México.

 

Imagen: Europa Press

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-24 18:49:46. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *