La Alta Costura se da Cita en Puerto Rico

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Para los próximos días 28 y 29 de abril, está prevista la presentación del diseñador dominicano afincado en Nueva York Sully Bonelly y la española Agatha Ruiz de la Prada, con sus últimas colecciones, en Puerto Rico, en un evento que se desarrollará en la capital San Juan, con varios invitados de lujo, y una buena cantidad de público confirmado.

Esta noticia fue confirmada justamente por una de las promotoras del mismo, Karina Fernández, quien informó además, en conferencia de prensa, que en esta edición de la “Puerto Rico Moda” contará además con los desfiles del colombiano Hernán Zajar, la venezolana Mayela Camacho y el también dominicano Robert Flores.

También se trata de un importante encuentro benéfico, ya que se prevé que el 25% de lo recaudado en los desfiles será donado al Hospital del Niño local, al tiempo que el mismo diseñador colombiano Hernán Zajar, cuyos modelos han vestido actrices como Joan Collins o la alemana Claudia Schiffer, abrirá el día 28 la ceremonia.

Luego el mismo será seguido por la venezolana Mayela Camacho, que ha participado en pasarelas de Estados Unidos e Italia, y recién el 29 será el turno de Robert Flores y Sully Bonnelly, conocido por colaborar en el vestuario de la serie televisiva “Sex and the City”. Por último, Agatha Ruiz de la Prada cerrará la noche con la presentación de sus últimas propuestas, en el Expo Center del Hotel Caribe Hilton de San Juan.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *