La Belleza se apodera de la Semana de la Moda en Lima

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La Plaza de las Armas de la capital peruana, se vistió nuevamente del escenario del espectacular desfile “Lima está de Moda 2011”, considerando que se trata ya del sexto año consecutivo de realización de este evento y el último que contará con la presencia del Alcalde Luis Castañeda Lossio, que dejará su cargo hacia fines de este año y por tal motivo ha sido uno de los protagonistas principales del encuentro.

En este sentido, se le ha querido brindar a la recién llegada estación de la primavera una calurosa bienvenida, de la mano de las más espectaculares y exclusivas modelos, quienes mostraron lo último de las tendencias en ropa para damas y caballeros.

En este sentido, se destacó la participación de algunas como Claudia Portocarrero, Angie Jibaja, Delly Madrid, Adriana Zubiate y la controversial Mariana Larrabure.

Entre las principales firmas que se dieron cita en este multitudinario evento podemos mencionar a Topi Top, Fuci Jeans, bésame y G F del conocido futbolista George Forsyth, que se han encargado de mostrarán nuevos y osados diseños para la primavera-verano que se viene.

Los diseños han sido remarcados por los especialistas como ideales para la llegada del verano y las visitas a los sitios con playas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *