La bicicleta ha pasado a ser un complemento vintage más.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

diario

Es verdad que vivimos en un mundo cada vez más cosmopolita, donde el tránsito se ha vuelto un caos irónica y paradójicamente intransitable. Sin embargo, hoy en día las mujeres optan por una alternativa no sólo ecológica sino muy cómoda.

Si te estás preguntando a qué nos referimos, rápidamente comprenderás echando un sólo vistazo a las calles de nuestro país, que estamos hablando de la bicicleta, un transporte que durante décadas y décadas les permitió a las mujeres trasladarse de lado a lado en búsqueda de los elementos que necesitaban para mantener en orden el hogar familiar.

Si bien en esta época, más moderna y menos machista, las mujeres salen a las calles, ya no lo hacen únicamente por el hogar, sino también por sus trabajos, y hasta por pura diversión y distracción.

De allí que la bicicleta se ha convertido una vez más en un transporte que se equipara a un complemento de moda; dado que no sólo resulta cómodo e hiper útil, sino que también eleva a la mujer a un estilo enmarcado en la tendencia del tipo vintage, caracterizada por una posición individual, independizada y donde la mujer muestra su costado más romántico, natural y femenino, aunque libre.

Imagen: diariofemenino.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *